Adivíname

ADIVINAME (2)

¿S

ería todo más fácil si alguien pudiese hacer por mí, lo que yo tengo que hacer y no hago? Eso es lo que pienso en infinitas ocasiones. Alguien que me ayude, que me aconseje, que me eche un cable, que me dé el visto bueno, que me diga lo que está mal y lo que está bien, y besos con abrazos cuando una lo requiera. Aunque pensándolo mejor, también sé que si algo me gusta y decido llevarlo a cabo no desearía que nadie viniera a desmoronar eso que en un primer momento estaba decidida a hacer, ni siquiera cambiar mi visión. Entonces ya no estaría tan convencida de necesitar a ese alguien. Así que resumiendo,  casi es mejor que tome mis propias decisiones y actúe con mi propio juicio. Total al final por algún motivo vivo constantemente tomando decisiones en mí día a día, sin darme cuenta de que todo lo que decido es igual de importante y esas decisiones van forjando mi camino y preparan ese lugar a donde voy.  Justo aquí ahora es donde estoy y me quedo…Eso sí, quiero los besos y los abrazos para la próxima casi mitad de mi vida…

“Adivíname” sería un pedazo de todo eso, mis dudas, un trozo de decisión, huellas, lo que nunca digo, lo que veo, lo que me gustaría decir, lo que voy dejando atrás, mi visión del mundo, parecido seguramente al tuyo y mi estado de irrealidad y a la vez de certeza. Ahí es donde intento darle forma a todo lo que tengo y siento para mostrárselo al mundo que comparto contigo.

-Respira, todo a su debido tiempo,  tienes que priorizar y lo que no hagas hoy, pues lo harás mañana, créeme no tienes prisa… – Nena, eres la mejor, tu puedes con todo, y… ¿ Eso qué estás pensando hacer, sin duda hazlo. Te saldrá bien y no te arrepentirás de ello.  Peor sería no hacerlo..

Sí, realmente creo que no deberías abandonar tus sueños, porque se quedarían en el aire huérfanos, deseosos de ser encontrados por alguien que vuelva a creer en ellos…

Y.Y.