DE NOCTILUCA

PESTAÑAS OK

Mi nuevo proyecto ya tiene nombre : “DE NOCTILUCA”. Así que mi  existencia – en las próximas horas, minutos y segundos y durante 40 días a partir del uno de Noviembre a las 09:30h a. m. – consistirá  en aparecer  repetidas veces por las redes sociales.  O sea , rondaré por vuestras vidas,  y os invitaré  a participar en mi proyecto “DE NOCTILUCA” todos los días  hasta finalizarlo.  Mi nueva propuesta se iniciará desde una plataforma que se llama Verkami.  Desde allí   tendré la posibilidad de llevar a cabo la creación de mi segundo disco,   pero solo podré optar a ello con vuestra ayuda y con vuestra financiación.  Los que queráis estar  y participar os convertiréis en mecenas.

Mi pregunta es ¿Querríais  ayudarme con este proyecto “DE NOCTILUCA”? Y según vuestra respuesta,  tendríais que tomar una decisión.

Sé que algunos ni siquiera terminaréis de leer este texto ¿ Muy largo tal vez? Otros entraréis a ojear y luego os iréis por el mismo camino por donde llegasteis. Los que viajan a toda máquina dirán –  “¿Esto qué es? ¿Qué hay que hacer? ¿Y cómo se participa? ¿Para qué sirve? Bueno,¡ luego vuelvo! ” – Y se perderán en otro enlace,  pero ya nunca volverán. Los más machitos dirán “ ¡ Buuaaahh! Menudo peñazo de música, pero la tía está buena”- Gracias! Pero no me sirve. También estarán los que entren, se queden y participen,  los contemplativos, los que no se detienen a contemplar, los que critican, los que quieren ser, los que creen, los que dicen siempre que sí, pero luego en la realidad es que no. Los que pasan de chorradas “como estas”. Los que decidan por primera vez participar en un proyecto de financiación  y los que nunca encuentren este proyecto. En fin, un montón de opciones y posibilidades. Yo recibiré a todas con los brazos abiertos, pero sinceramente la que más espero y deseo es la opción de PARTICIPAR.

No parece difícil, o tal vez sí, según el lugar desde donde se mire,  pero  desde aquí, desde mi perspectiva, aún puedo ver días de sol. No tengo ni idea de cómo se hace,  ni de cómo lo han logrado los demás,  ni conozco la  fórmula infalible para  llegar a un montón de gente y que esas personas quieran entrar,  quedarse y participar.  No sé de estrategias Reconozco que siempre improviso y  vivo el día a día.   Tampoco se me da bien planear algo a más de dos semanas por delante de mi presente y  admiro a los que son capaces de hacerlo. Tengo un lado bastante impulsivo también y   me lanzo  en determinadas  ocasiones como los cohetes .Eso sí , a veces el batacazo es importante. Ahora siento esa especie de impulso  y deseo y quiero estar estos 40 días como los fotones, viajando a la velocidad de la luz, para llegar a todas partes con “DE NOCTILUCA” Y 40 días son más de dos semanas!  Entonces , ¿Improvisamos? Y digo yo, que así sea … Gracias a todos los que decidáis ayudarme .Y eso ,señoras y señores , decirles que ya está escrito.

 

Verkami.com

http://www.verkami.com/locale/en/projects/6858-de-noctiluca

 

 

f

eliz  Noviembre, etéreos cibernéticos.

Yolanda Yone